jueves, 19 de abril de 2012

La Ciencia quería que fuesemos como chimpancés

thetruthseeker

La investigación científica sobre los orígenes del hombre ha sido manipulada para promover y justificar una visión amoral del hombre simplemente como un animal evolucionado sin una conexión de alma a Dios, así los Illuminati pueden justificar muchas invenciones maliciosas destinadas a control social y la reducción de la población.
Uno de los objetivos de la élite tecnocrática ha sido la de demostrar que los seres humanos comparten un ancestro común con los chimpancés. Esto permitiría la re-ingeniería de acuerdo a sus especificaciones.
De hecho, muchas afirmaciones científicas afirmar que el ADN de los humanos y los chimpancés es casi idéntico (98% -99%).
Sin embargo, varias publicaciones recientes demuestran que estas estimaciones se basan en datos muy filtrados.
ADN, que era muy distinto se ha omitido por lo general, enmascarados o no declarados.
Basado en el análisis de los datos proporcionados en varias publicaciones, incluyendo la frecuencia citado informe de 2005 del genoma del chimpancé, humano-chimpancé similitud genoma no es más que ~ 87% idénticos, y posiblemente no superior a 81%. De hecho, una comparación detallada de los chimpancés y humanos los cromosomas por un grupo de investigación secular en 2010 mostró que el 70% o menos similitud de secuencias de ADN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario