domingo, 29 de abril de 2012

LOS ILLUMINATI Y WIKILEAKS LA CONEXION ROTHSCHILD

muybuenasnuevas

 El Abogado de Assange es el destacado Stephens Marcos cuya firma de abogados Finers Stephens Innocent es asesor jurídico de la Fundación Rothschild Waddesdon que tiene que ver con el "mantenimiento, mejoramiento y el pago de algunos de los gastos en materia de Waddesdon Manor (propiedad más prestigiosa de Rothschild en el Reino Unido ) en el valle de Aylesbury, Buckinghamshire. "

Es decir....Assange trabaja para los Rothchilds - y no creo que El no lo sepa - de la misma manera EEUU LO SABE y porque NO DICE NADA de todo esto...? porque no ataca a los Rothchilds en lugar de atacar a Assange como si fuera su Gran Enemigo..? es obvio que la Mesa se ha dado Vueltas Patas Arriba y que aqui hay "un Baile de Mascaras" en que de nuevo Israel a traves de los Rothchilds mueve sus manos.

Obviamente los de Israel tambien saben todo este "teje y maneje" subterraneo...en Resumen...la Politica Mundial no puede estar mas barrosa o turbia...y entretanto los Rusos que no son ningunos Imbeciles o los Chinos tampoco "han dicho esta boca es mia" sobre todo esto.

Hay una familia poderosísima de banqueros sionistas que llegó incluso a ser la dueña absoluta de Gran Bretaña, cuando sus "espías" llevaron información privilegiada sobre la derrota de Napoleón en Waterloo; esa familia de banqueros son los Rothschild, una de las 13 familias que controlan el mundo tras la cortina que forman los gobiernos títeres del planeta.

Estas 13 familias forman parte importantísima de la conspiración que ha provocado esta crisis mundial, porque son los dueños del dinero, son los Amos del Mundo.

La cúpula del Fondo Wadesdon está presidido por el ex-Secretario Privado de la Reina y Lord Fellowes, y tiene tres miembros de la familia Rothschild: Jacob Rothschild, Lady Rothschild y Matilda Rothschild.

Está domiciliado en el 14 de St James’s Place, que es también la dirección en Londres de Lord Jacob Rothschild y sus negocios de gestión patrimonial St. James’s Place Group (antes J. Rothschild Grupo de Garantía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario