miércoles, 2 de mayo de 2012

Bomba de tiempo para Monsanto y el gobierno de EE.UU.


 mendozatransparente

"Money Bomb" contra Monsanto. "Algo histórico está a punto de suceder - pero su participación es crítica", señala el Dr. Mercola en su web oficial.

A continuación informa: Entre 1 y 26 de mayo, una amplia coalición de empresarios del rubro gastronómico, venta mayorista de comida, agricultores, grupos de salud, y fabricantes de alimentos orgánicos, intentarán recaudar un millón de dólares para derrotar la propaganda de Monsanto, consiguiendo la aprobación del Genetically Engineered Food Act en California.

California Right to Know Genetically Engineered Food Act, significa Acta sobre el derecho de California a conocer la comida genéticamente modificada. Es decir, pide al Estado el etiquetado de alimentos transgénicos y alimentos procesados que contengan cualquier tipo de transgénico o residuos de herbicidas. Algo que ya funciona en supermercados de Europa donde los productos OGM son catalogados como "de segunda", y se encuentran en góndolas separadas.

BWNArgentina.com entrevistó a Leslie Carol Botha [1], para entender el funcionamiento de esta campaña: Como acciona dentro de legislación y sociedad norteamericana.

Entrevista, a Leslie Carol Botha por Diego Ignacio Mur

Diego Ignacio Mur: ¿"California Right to Know Genetically Engineered Food Act", es un Proyecto de Ley?

Leslie Carol Botha: Es un Acta. Si un Acta es aprobada por el gobierno se transforma en un Proyecto de Ley. [http://www.organicconsumers.org/CAinitiativelanguage.pdf].

No hay comentarios:

Publicar un comentario