viernes, 2 de noviembre de 2012

ACECHO Y ACOSO psicotrónico, las declaraciones de Ted Gunderson



ecplanet

Ted Gunderson era un ex funcionario de alto nivel de la Oficina Federal de Investigaciones , se trata de una inteligencia militar del gobierno federal "canalla" para supervisar una red nacional basada en el acoso, la intimidación y el terrorismo interno, dirigida en contra de miles de ciudadanos estadounidenses tomados objetivo sin juicios como "disidentes" o no deseados.

Ted Gunderson, murió el 31 de julio 2011, (cáncer) sirvió a su país como un agente especial a cargo del FBI en Los Angeles, Memphis oficinas en Dallas, dijo en una serie de apariciones públicas, que era mismo objetivo de estos mismos elementos, y quetemía por su vida y por la seguridad de su familia. Informa que , por otra parte, creía que había sido envenenado estar profundamente disgustado por aquellos que tratan de silenciarlo.

Después de su retiro del FBI en 1979, Gunderson ha trabajado como investigador privado. Es conocido por su trabajo de defensa en un caso de asesinato que coinvolgse ex médico Dr. Jeffrey MacDonald.

Los comentarios del ex funcionario del FBI son la evidencia más convincente hasta la fecha en los casos de "operaciones negras" del gobierno federal que se esfuerza por librar una guerra de terror y persecución contra las personas viscosas.

Gunderson dijo en un discurso en octubre de 2008, publicado el pasado otoño en YouTube:

"En mis treinta años de experiencia y la investigación que he hecho, me di cuenta de que hay miles de víctimas dirigidos por una empresa ilegal por el gobierno de los Estados Unidos y pícaro criminal - La inteligencia militar probablemente vinculado a la CIA, el FBI y así sucesivamente - que está disponible las 24 horas del día durante todo el territorio ".

Y agregó: "Este tipo de operación es demasiado grande para ser controlado por empresas privadas. Creo que estas operaciones están tan bien organizados y tienen un sofisticado centro de mando que se encuentra en algún lugar de los Estados Unidos, más oficinas en todo el país ".

Entonces él me dijo:

"Parece que el dueño del programa de vigilancia puede trabajar desde cualquier lugar en los Estados Unidos directamente a acosar a la víctima, e inmediatamente encontrar mano de obra para hacer frente a la ... Esta operación encubierta muy compacto, hace que el viejo programa de contrainteligencia del FBI (nombre en código " COINTELPRO ") como un juego para los niños."

Gunderson también sostiene que la seguridad federal, las fuerzas policiales y los comandos, han sido infiltrados por los miembros de sociedades secretas como los Illuminati, que calificó como un crimen de culto satánico.

El corresponsal informó que Lockheed Martin , el mayor empleador en el mundo en términos de defensa, tecnología fundamental de la seguridad cibernética y la información del proveedor del gobierno federal, las comunicaciones de coordenadas y forman el "líder del equipo" de la Gestapo como el aparato a nivel nacional y que tiene tentáculos en la máxima seguridad y contraste ServiciosNUESTROS de la nación, incluyendo la policía estatal, local y 72 regionales "centros de fusión", dirigido por los EE.UU. Departamento de Seguridad Nacional.

De acuerdo con información de la compañía, Lockheed Martin está presente en 46 de los 50 estados.

Lockheed Martin también tiene el mando y control operacional de un sistema de armas de microondas del gobierno de los Estados Unidos, distribuidos en la torre de árboles para teléfonos móviles, que se utiliza para torturar, dañar, someter electrónicamente y encarcelar a los llamados "temas objetivo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario