viernes, 2 de noviembre de 2012

La causa primaria del cáncer


La causa primaria del cáncer fue descubierto en 1931 por el premio Nobel científico

Muy pocas personas en el mundo saben esto, porque este hecho está oculto por las industrias farmacéutica y alimentaria.

En 1931 el científico alemán Otto Heinrich Warburg recibió el Premio Nobel por el descubrimiento de la causa primaria del cáncer.

Sólo así. Él encontró la causa primaria del cáncer y ganó el Premio Nobel.

Otto ha descubierto que el cáncer es el resultado de una potencia anti-fisiológico y estilo de vida anti-fisiológico.

¿Por qué? Dado que tanto el estilo anti-fisiológico nutrición (dieta basada en alimentos acidificantes) y la inactividad física, el cuerpo crea un ambiente ácido (en caso de inactividad, la mala oxigenación de las células).

La acidosis celular, debido a la expulsión de oxígeno. La falta de oxígeno en las células crea un ambiente ácido.

Él dijo: "La falta de oxígeno y la acidez son dos caras de la misma moneda:. Si una persona tiene uno, el otro también" Es decir, si una persona tiene exceso de acidez, entonces automáticamente falta de oxígeno en su sistema. Si no hay oxígeno, tendrás acidez en su cuerpo.

También dijo: "El oxígeno ácida repeler, atraer a diferencia alcalino y oxígeno".

Es decir, un ambiente ácido es un entorno sin oxígeno.

Él dijo: "Al privar a una célula de 35% de su oxígeno durante 48 horas, se puede convertir en un cáncer".

"Todas las células normales tienen una necesidad absoluta de oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin él." (Una regla sin excepciones).

Ph e salute "Los tejidos tumorales son ácidos, mientras que los tejidos saludables son alcalinas."

En su trabajo "El metabolismo de los tumores", Otto demostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis de la sangre (ácido) y la hipoxia (falta de oxígeno).

Se descubrió que las células cancerosas son anaeróbicas (no respiran oxígeno) y no pueden sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno.

Las células cancerosas pueden sobrevivir solamente con glucosa y un ambiente libre de oxígeno.

Por lo tanto, el cáncer no es más que un mecanismo de defensa que tiene algunas células del cuerpo para sobrevivir en un ambiente ácido y privado de oxígeno.

En resumen:

    Las células sanas viven en un ambiente oxigenado y alcalino que permite la operación normal. Las células tumorales vivir en un medio ambiente ácido y pobre en oxígeno.Una vez que el proceso de digestión, el alimento, dependiendo de la calidad de las proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales, proporcionar y crear una condición de acidez o alcalinidad en el cuerpo. En otras palabras ... todo depende únicamente de lo que come.

El resultado acidificantes o alcalinizantes se mide con una escala llamada pH, cuyos valores van desde 0 a 14, con un valor de pH neutro es 7.

Es importante saber cómo ácidos alimentarios y de salud que afecta alcalina, ya que las células .. para funcionar correctamente debería ser de un pH ligeramente alcalino (ligeramente superior a 7).

En una persona sana, el pH de la sangre se encuentra entre 7,4 y 7,45. Si el pH de la sangre de una persona menor de 7, entra en coma.

Los alimentos que acidifican el organismo:

Azúcar refinada y todos sus derivados. (Es lo peor de todo: no proteína, sin grasa, sin vitaminas ni minerales, hidratos de carbono refinados sólo que agobian al páncreas). Tiene un pH de 2,1 (muy ácido)
    Carne. (Todos los tipos) Productos de origen animal (leche, queso, requesón, yogurt, etc) La sal refinada. Harina refinada y todos sus derivados. (Pastas, pasteles, galletas, etc) Bread. (La mayoría contienen grasas saturadas, margarina, sal, azúcar y conservantes) Margarina. Los antibióticos y medicamentos en general. Cafeína. (Café, té negro, chocolate,) Alcohol. Tabaco. (Cigarrillos) Todos los alimentos procesados, enlatados, contienen conservantes, colorantes, aromatizantes, etc...

http://www.ecplanet.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario