sábado, 14 de septiembre de 2013

Putin 1 Obama 0

    Admin: Los Rothschild perdieron la partida. El ajedrez es un invento persa, en la vieja Rusia hay toda una escuela, aunque sín duda, la opinión pública, la información alternativa, los blogs y países antisionistas han dado una lección a los políticos con los bolsillos llenos de dinero manchado de sangre, para meter pueblos en guerras, atentar e invadir países.
    taringa
    El presidente ruso Vladimir Putin afirma en una columna de opinión en el diario The New York Times que es alarmante que la intervención militar en los conflictos internos de otros países se haya convertido en algo común en Estados Unidos.

    Putin pone en duda que tales intervenciones favorezcan los intereses a largo plazo de Estados Unidos y agrega que millones en todo el mundo ven a la Unión no como un modelo de democracia sino un país que depende sólo de la fuerza bruta.

    “Es extremadamente peligroso alentar a la gente a considerarse excepcional, cualquiera que sea el motivo”, escribe el mandatario ruso.

    “Hay países grandes y países pequeños, ricos y pobres, los que tienen una larga tradición democrática y los que buscan el camino hacia la democracia. También sus políticas difieren”, escribe. “Todos somos diferentes, pero cuando pedimos la bendición del Señor, no debemos olvidar que Dios nos creó iguales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario