jueves, 7 de noviembre de 2013

RICHARD COUDENHOVE KALERGI: EL INFAME PLAN DE UNIFICACION EUROPEA


    En 1922 Kalergi fundó el movimiento en Viena "Pan-Europa", que tiene como objetivo lograr un nuevo orden mundial basado en una federación de naciones lideradas por Estados Unidos. La unificación europea constituiría el primer paso hacia un gobierno mundial.

    Con el auge del fascismo en Europa, el plan sufre un revés, y la unión Pan-Europea se ve obligada a disolverse, pero después de la Segunda Guerra Mundial Kalergi, gracias a una actividad frenética e incansable, así como el apoyo de Winston Churchill, de la logia masónica B'nai B'rith y los principales periódicos como el New York Times, se las arregla para llevar su proyecto al Gobierno de los Estados Unidos.

    En su libro "Praktischer Idealismus," Kalergi declara que los habitantes del futuro "Estados Unidos de Europa" no serán los pueblos originarios del Viejo Continente, sino una especie subhumana hecha del mestizaje. Él afirma sin rodeos que hay que atravesar los pueblos de Europa con Asia razas y colores, para crear una multitud multiétnica sin calidad y fácilmente controlable por la élite en el poder.

    Kalergi proclama la abolición del derecho a la libre determinación y, en consecuencia, la eliminación de las naciones por medio de los movimientos separatistas étnicos o inmigración masiva halógeno.[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario